Nosotros

Sobre Nosotros

Nuestro equipo de trabajo

Política Integrada de Gestión

En MMT Ltda promovemos la búsqueda de estrategias que nos lleven a ser una empresa de reconocimiento nacional en nuestras operación de Diseño y construcción de obras Mecánicas, Civiles, Eléctricas y suministro de personal. Con excelencia empresarial, comprometida en mantener los más altos estándares de protección en seguridad, salud, integral, preservación del medio ambiente y las buenas relaciones con la comunidad, trabajadores, proveedores, subcontratistas y demás partes de interés. Por esta razón crea estrategias encaminadas a controlar, disminuir y prevenir los riesgos e impactos socio-ambientales, lesiones personales, enfermedad laboral y daños a la propiedad que puedan derivarse por la realización de sus actividades.

MMT LTDA se compromete

  • Al estricto cumplimiento de la normativa legal vigente y otros requisitos aplicables, que regule nuestras actividades.
  • A garantizar el obligatorio cumplimiento de las acciones preventivas y correctivas del sistema integrado de gestión como son Seguridad, Salud en el trabajo, medio Ambiente y Calidad, en todos los niveles operativos y administrativos de la organización.
  • Al compromiso de la gerencia como máximo responsable del bienestar, estado de salud, seguridad y la vida de los trabajadores, proveedores, subcontratistas demás partes de interés, minimizando los impactos ambientales comprometiéndose a la asignación de recursos humanos, técnicos, financieros y de infraestructura para el cumplimiento y mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión.