POLÍTICAS SIG
Home » POLÍTICAS SIG
POLÍTICAS SIG
Home » POLÍTICAS SIG

QUIENES SOMOS

Pagina Oficial: visitanos:  http://mmtltda.com

Política Integrada De Gestión

En MMT Ltda promovemos la búsqueda de estrategias que nos lleven a ser una empresa de reconocimiento nacional en la ejecución de Proyectos de tipo Metalmecánico, Civil, Eléctrico, Instrumentación y Transporte terrestre automotor de carga, para los sectores público y privado con excelencia empresarial, comprometida en mantener los más altos estándares de protección en seguridad, salud integral, preservación del medio ambiente, prevención de la contaminación ambiental, la biodiversidad y los ecosistemas, Manteniendo las buenas relaciones con la comunidad, trabajadores, proveedores, sub contratistas y demás partes de interés. Por esta razón crea estrategias encaminadas a controlar, disminuir y prevenir los riesgos e impactos socio-ambientales, lesiones y deterioro de la salud, enfermedad laboral, y daños a la propiedad que puedan derivarse por la realización de sus actividades.

MMT LTDA SE COMPROMETE

  • Al estricto cumplimiento de la normativa legal vigente y otros requisitos aplicables, que regule nuestras actividades.
  • Promover una cultura positiva de cero tolerancias al acoso laboral “bullying” mediante el fortalecimiento de los valores, trabajo en equipo y la creación de espacios de identificación temprana del acoso laboral “bullying”.
  • Consultar y dar participación a los trabajadores y sus representantes en la planificación y ejecución del sistema integrado de gestión.  
  • A garantizar el obligatorio cumplimiento de las acciones preventivas y correctivas del sistema integrado de gestión como son Seguridad, Salud en el trabajo, medio Ambiente y Calidad, en todos los niveles operativos y administrativos de la organización.Al compromiso de la gerencia como máximo responsable del bienestar, estado de salud, seguridad y la vida de los trabajadores, proveedores, subcontratistas y demás partes de interés, comprometiéndose a la asignación de recursos humanos, técnicos, financieros y de infraestructura para el cumplimiento y mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión. 

CARLOS ROA

GERENTE MMT LTDA.

POLÍTICA DE CONVIVENCIA LABORAL

Técnicos en Montajes Mecánicos y Civiles Ltda, busca  generar un clima adecuado de convivencia laboral, donde se permita ejercer los derechos y deberes, en la cual  todos los trabajadores asuman su responsabilidad en materia de convivencia laboral, respetando la libertad, intimidad, honra y salud mental de todas las partes interesadas; mediante la aceptación de la diversidad e inclusión social , promoviendo la resolución pacífica  diferencias desencadenadas a partir de la contraposición de intereses que son naturales y necesarios en toda comunidad.

El trabajo se realizará en condiciones dignas, justas y de armonía entre quienes comparten un mismo ambiente en la empresa, estas acciones están encaminadas a la prevención de acoso laboral y a mejorar el clima organizacional.


CARLOS ROA 

GERENTE MMT LTDA

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Técnicos en Montajes mecánicos y civiles Ltda  forma parte del tejido social en las áreas donde trabaja. Por eso tenemos el deber de cumplir nuestras obligaciones con todas las partes interesadas y mantener relaciones positivas con las comunidades y nuestros clientes basados en los siguientes principios.

  • No aceptamos ni practicamos la explotación laboral o la explotación de menores de edad.

  • No discriminamos laboral ni socialmente por ocasión de  género,  raza, etnia, religión o afinidad política 

  • No practicamos ni toleramos acoso laboral o personal al interior de la empresa, con las comunidades, entre o con los contratistas.

  • No utilizamos castigo corporal para reconvenir a nuestros trabajadores.

  • Promovemos la salud y el bienestar de los empleados y comunidades a través de la implementación de SG-SSTA.

  • Brindamos compensación justa y digna por el trabajo contratado.

  • Ofrecemos jornada de trabajo con tiempos de descanso de acuerdo a las funciones.

  • Informamos a las comunidades de nuestras políticas y las características de nuestro trabajo, incluyendo los riesgos de la operación.

  • Todos los empleados y las comunidades tienen acceso justo a realizar reclamos y a recibir una adecuada respuesta.

  • Las acciones de las empresas se guían por las regulaciones, convenciones nacionales y parámetros internacionales de buenas prácticas laborales que puedan razonablemente mejorar el bienestar de las comunidades y empleados de los propios accionistas.

  • Como y cuando sea posible las comunidades tienen el derecho de trabajar en los proyectos en su región y Los proveedores locales a proveer los servicios requeridos por la empresa

Todos los empleados, subcontratistas y proveedores relacionados con Técnicos en Montajes mecánicos y civiles Ltda.  , deben comprometerse a seguir estos principios.


CARLOS ROA 

GERENTE MMT LTDA

POLÍTICA DE MANEJO DE DATOS Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Los datos recolectados o generados por la transferencia en este sitio web estarán sujetos a la Ley estatutaria 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de junio 27 de 2013. En razón a lo anterior y cumpliendo el numeral 4 del Artículo 10 del Decreto 1377, usted puede solicitar la revocación o supresión de los datos dentro de los 30 días hábiles siguientes a la publicación de este aviso, vencidos los cuales, si no ha ejercido estos derechos, entenderemos que contamos con dicha autorización, sin perjuicio del derecho que tiene a ejercerlos en cualquier momento. Para tal el efecto, usted puede comunicarse  con nosotros por escrito a través de los correos electrónicos  administracion@mmtltda.com,  rhumanos@mmtltda.com o llamando al teléfono 3208030715.


MMT LTDA cuenta con sistema de Sugerencias, Quejas, Reclamos y Felicitaciones, para tal fin ha dispuesto el correo electrónico a administracion@mmtltda.com y el teléfono:3208030715


CARLOS ROA 

GERENTE MMT LTDA

POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN

Técnicos en Montajes Mecánicos y Civiles Ltda, está comprometida en combatir la corrupción al interior de sus procesos administrativos y operativos que surgen de sus operaciones diarias; cualquier pago indebido o en contra de los principios y ética de la empresa, realizado o recibido por trabajadores o representantes de Técnicos en Montajes Mecánicos y Civiles Ltda, o de cualquier persona natural o jurídica, hecho con el objeto de obtener algún grado de influencia en la iniciación o en la conservación de una relación de negocios en la que intervenga Técnicos en Montajes Mecánicos y Civiles Ltda, será totalmente rechazada y sancionada con base en lo dispuesto en nuestro reglamento interno de trabajo.  


Todos los trabajadores, tienen la responsabilidad de mantener registros sobre cualquier transacción o negocio que involucre disponer o transferir activos de propiedad de Técnicos en Montajes Mecánicos y Civiles Ltda, así mismo, se debe evitar situaciones que puedan presentar conflictos de intereses personales y los de la empresa; en el caso que se presente alguna situación, debemos informar a nuestro jefe inmediato para poder dar una solución apropiada. De la misma manera, dejamos claro que Técnicos en Montajes Mecánicos y Civiles Ltda no posee distinción ni preferencia política alguna, para lo cual dejamos a libertad de nuestros trabajadores su propia selección; prohibiendo de esta manera la realización de proselitismo político al interior de nuestra empresa. 


Para dar cumplimiento a lo anteriormente expuesto, el gerente será el encargado de promover, vigilar y garantizará la aplicación de la presente política y de informar a todas las partes interesadas cualquier anomalía presentada en el cumplimiento de ésta.

CARLOS ROA 

GERENTE MMT LTDA