NOSOTROS
Home » NOSOTROS
NOSOTROS
Home » NOSOTROS

Historia

Primeros Pasos

Esta historia inicia un 27 de febrero de 2009. Dos emprendedores analizaron el entorno y buscaron estrategias para responder y solucionar algunas de las necesidades de la región.  y crearon MMT LTDA, Desde sus inicios se especializaron en la prestación de servicios para el sector energético específicamente en el sector de Hidrocarburos en las actividades Mecánicas y Civiles.


Fundación

3 marzo de 2009: Es creada legalmente con constitución de persona jurídica como Técnicos en Montajes Mecánicos y civiles, con residencia principal en Maní Casanare.

16 de octubre de 2013: Se crea la primera certificación Ruc: Con esta evaluación se busca anualmente mediante la gestión desarrollar en el tema de Seguridad, Salud en el trabajo y Ambiente, obtener un valor cuantitativo de la labor y los resultados obtenidos por las empresas y de sus trabajadores en el cumplimiento de la normatividad, buenas prácticas en SSTA y excelencia operacional superando las expectativas de vida laboral en Colombia.

Logros y Certificaciones

14 de agosto del 2015: Logramos nuestra primera certificación bajo las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, ISO 18001:2005 y Norsok S-006. Mmt Ltda entendió y analizó que la obtención de certificaciones internacionales eran de vital importancia para la empresa; bajo el modelo de mejora continua y de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo. Sea cual sea el sector, las corporaciones deben asegurarse de cumplir procesos que garanticen la seguridad de sus trabajadores, armonicen con el medio ambiente y ofrezcan productos de calidad.

Crecimiento Empresarial

10 de marzo de 2015: Mediante la adjudicación de contratos se realiza expansión de los servicios a nivel nacional a desarrollar actividades en los departamentos de Córdoba y sucre. O que hizo también ampliar nuestro portafolio de servicios. 

Obras civiles: Diseño y construcción de obras de arte y arquitectura (Edificaciones, locaciones, adecuación de interiores) diseño, construcción de fundaciones para las trampas de despacho y recibo, tanques, bombas, equipos, casetas, (excavación mecánica y manual, concreto para fundaciones); construcción y mantenimiento de vías y locaciones; diseño y construcción de obras de protección geotécnica; 


Obras mecánicas: Diseño, construcción y mantenimiento de líneas de flujo y conducción para transporte de crudo y gas; diseño y construcción de cruces especiales de perforación dirigida para protección de rondas de cuerpos de agua; diseño y construcción de manifolds, trampas de despacho y recibo de herramientas de inspección; modificación y reparación de tanques; mantenimiento de válvulas y actuadores; prefabricados; hot-tap; sandblasting, pintura y control de calidad de espesores y anclaje; pruebas hidrostáticas; diseño y construcción de obras eléctricas y de instrumentación relacionadas con obras mecánicas y civiles, diseño y construcción de obras de protección catódica; diseño y construcción de sistemas contra incendios. 

Servicios: Suministro de personal profesional y técnico para labores operativas; servicio de suministro y alquiler de equipos para el sector de hidrocarburos.

Ampliamos nuestra operación

20 de agosto de 2016: Se realiza actualización a las nuevas versiones de la norma ISO 9001: 2015 e ISO 14001: 2015 y se continúa con las certificaciones de la norma OHSAS 18001:2005 y NORSOK S-006. Las certificaciones ISO se fundamentan en la mejora continua de los procesos. Bajo ese concepto, nos convertimos en una de las primeras empresas de la región en lograr la certificación en las operaciones con la Norma ISO 9001:2015 de Gestión de Calidad, Norma ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental.

14 de febrero de 2018: Nos Habilitamos por el Ministerio de Transporte para prestar servicios de Transporte automotor de carga a nivel nacional con Resolución 008 del 14 de febrero 2018.

25 de mayo de 2019. Se realiza actualización a las nuevas versiones de la norma ISO 45001:2018 Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional. Y se continúa con las certificaciones y versiones existente como son ISO 9001:2015 e ISO 14001: 2015 y NORSOK s-006.

Reconocimiento nacional:

14 de noviembre de 2019: MMT LTDA, es merecedora del premio nacional, RECONOCIMIENTO SURA CATEGORÍA EMPRESA SEGURA Y SALUDABLE 2019.

15 de mayo de 2020: En un año atípico bajo pandemia logramos certificarnos nuevamente bajo las normas ISO:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001: 2018 y NORSOK. Y así completar 8 de las certificaciones de las normas técnicas, de manera continua.

FUNDADORES

Misión

Ejecución de Proyectos de tipo Metalmecánico, Civil, Eléctrico, Instrumentación y Transporte terrestre automotor de carga para los sectores público y privado con excelencia empresarial, manteniendo los más altos estándares de protección en seguridad, salud integral y preservación del medio ambiente.

Visión

En MMT Ltda. Seremos una empresa líder en la industria de servicios, mantenimiento, montajes mecánicos y civiles; a 2023 estaremos prestando nuestros servicios a nivel nacional, extendiendo cada día más la cobertura a nuestros clientes, siempre dentro del respeto, cuidado del medio ambiente y optimizando la calidad de vida de nuestros colaboradores y demás partes interesadas, manteniendo las certificaciones internacionales, base de nuestro sistema integrado de gestión.

Principios organizacionales


  • Calidad en la prestación de los servicios: todos y cada uno de nuestros servicios, se prestarán dentro de los mejores estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, esto implica cero accidentes laborales y daños al medio ambiente, cumplimiento de tiempos estipulados, uso de materiales y equipos adecuados, personal y proveedores competentes.
  • Comunicación personalizada y permanente con los clientes: nuestra prioridad son nuestros clientes por eso mantenemos comunicación abierta y permanente con ellos para lograr y mejorar en la satisfacción del cliente.
  • Mejoramiento continuo: Siempre estamos en la búsqueda de innovar en nuestros servicios y procedimientos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento de la empresa.
  • Cumplimiento estricto de los requisitos de Ingreso a los diferentes procesos: seremos cuidadosos en que todos los trabajadores que ingresen a trabajar en MMT LTDA, cumplan con todos los requisitos necesarios tales como Educación, Formación, Experiencia y habilidades.
  • Igualdad entre nuestros clientes: Daremos trato en igualdad de condiciones a todos nuestros clientes particulares y demás partes interesadas.
  • Uso adecuado de los recursos naturales: Es política empresarial el desarrollo de nuestras operaciones en armonía con el medio ambiente, velando y promoviendo el uso sostenible de los recursos naturales.
  • Trabajo en equipo: comunicación transparente, disponibilidad, cooperación y esfuerzo constante

Valores del talento humano

undraw_Wishlist_re_m7tv

El comportamiento del talento humano que labora para Técnicos en Montajes Mecánicos y Civiles Ltda estará orientado por los siguientes valores éticos:

  • Responsabilidad: Para Técnicos en Montajes Mecánicos y Civiles Ltda actuar con responsabilidad significa hacer las cosas bien, como se deben hacer por compromiso y autodisciplina.
  • Respeto: Ser respetuoso con los superiores, con el cliente, con los compañeros de trabajo, manejar las relaciones laborales dentro de un clima de cordialidad.
  • Honestidad: Ser honestos significa dar buen uso a los recursos de la empresa y del cliente, incluyendo el tiempo y las herramientas de trabajo, entender que el cliente es de la empresa.
  • Amabilidad: El trato amable y consideración será el distintivo de nuestro personal; entender que el interlocutor tal vez no maneja los términos técnicos por lo cual se requiere de paciencia y amabilidad.
  • Diligencia: ser diligente en Técnicos en Montajes Mecánicos y Civiles Ltda es ser proactivo, hacer las cosas cuando se deben hacer, anticiparse y ser creativo e innovador en dar soluciones a las contingencias que se presenten.
  • Igualdad: Todos los trabajadores de Técnicos en Montajes Mecánicos y Civiles Ltda serán iguales sin importar el rol que desempeñen dentro de la empresa y todos deben entender que cada una de las labores que desarrollan son igualmente importantes.

NUESTROS inicios